¿Que es CCard?


CCard nace en 2020 mediante el esfuerzo de 6 ingenieros civiles y comerciales de la Pontificia Universidad Católica, con la finalidad de financiar a las pequeñas y medianas empresas de Chile en un contexto de inactividad comercial producto de la cuarentena asociada al corona virus. Esta consiste en una plataforma de cooperación, colaboración y apoyo, que actúa como una red de difusión, facilitando el acceso a efectivo a aquellas empresas que se han visto perjudicadas debido a una disminución en sus ventas y/o el cierre temporal de sus negocios.

¿Cómo Funciona?

Los clientes financian a las empresas en el corto plazo a cambio de una GiftCard para utilizar en su negocio favorito a medida que la PYME vuelva a estar operativa.



Rápido y Eficiente

No cobramos comisiones a las PYMES y solo cargamos un pequeño monto por concepto de uso de tarjetas bancarias al cliente. Al momento de realizarse la compra, se transfiere a la PYME beneficiada con la venta. 

Misión

Colaborar con el desarrollo del país, a través de la ayuda a los emprendedores de Chile, potenciando su exposición y valorando su esfuerzo, especialmente en época de crisis, mediante un medio solidario y honesto.

Visión

Generar una sociedad impulsada por una economía colaborativa, en la cual los pequeños negocios no sean opacados por las grandes empresas, estableciendo un modelo sostenible y cooperativo.

1000+  PYMES

Inscritas y verificadas

3000+  CCards 

Disponibles para la venta

100+  Comunas

Cuentan con PYMES asociadas a CCard

2000+ Clientes

Han apoyado a sus negocios favoritos

Nuestro equipo

Ignacio Araya

Co-Fundador

Ingeniero Civil UC - Mención TI

Nicolás Dussaubat

Co - Fundador

Ingeniero Comercial UC

Ricardo De La Maza

Co - Fundador

Ingeniero Civil UC - Mención TI

Nuestras Alianzas

AwardAwardAwardAwardAward
VOLVER ARRIBA