Completa la información de tienda

Desde tu cuenta pyme, en "Mi Tienda", rellena la información de "Tu cuenta" con descripción, foto de vendedor y logo de la empresa. Además completa "Datos para trasferencia", para transferirte cuando hagas una venta.

Agrega tus productos o servicios

Haces click en "Productos", luego "Añadir producto" y ahí tendrás que subir las fotos del producto, descripción, etiquetas, categorías, precio y variantes del producto. Recomendamos ser específicos en la descripción del producto. Sobre todo si hay despacho de por medio. 

Aquí podrás ver un video tutorial de los pasos 1 y 2

Tutorial CCard

Anúncialos en tus redes sociales

Recomendamos publicar tu producto en tus perfiles de Instagram, Facebook, etc.. Ojalá con un post y poniendo el link de tu tienda en tu biografía. De manera que tus clientes leales sepan de tu nuevo canal de ventas y te compartan.

Promocíonalos en tu base de datos

Tenemos pymes que han vendido más $1.000.000 en dos semanas a través de esta estrategia. Si tienes una lista de correos o una lista de contactos de tu historial de compradores, mándales el link de tus productos y invítalos a ayudarte a través de la compra.

VOLVER ARRIBA